Translate

Mi blog de historias.

http://saraglstories.blogspot.com.es/

viernes, 10 de agosto de 2012

Daily.

¿Por qué es tan difícil olvidar a una persona? No lo entiendo, a lo mejor es que no lo quiero entender, también podría ser...
Es que los recuerdos pueden influirme mucho en eso de ''olvidar'' ya que solo recuerdo cosas buenas de ti.
Cuando estoy triste suelo acordarme de aquella vez que me sentí especial y única, en ese extraño día que me hiciste sacar una de las mejores sonrisas.
Probablemente nunca vuelva a pasar nada de lo que había antes, al menos lo aceptas pero quizás puedas seguir luchando por ese poco que faltó aunque sea demasiado tarde, por otro lado, lo mejor sería simplemente ''olvidar''.

2 comentarios:

  1. Simplemente me encanta me recuerda monton a alguien , te lo cojo vaaalee :)

    ResponderEliminar
  2. Meee aleegro muchho cariño (L*
    Esta entrada es exclusivamente hecha por mi, y me hace ilusión que te gustara.
    Deja de pensar en ese comecocos mujeer

    ResponderEliminar