Translate

Mi blog de historias.

http://saraglstories.blogspot.com.es/

jueves, 28 de junio de 2012

Yo también de pequeña:
Quería ser profesora o cantante, simplemente me gustaba jugar con mis amigos al escondite, me ponía muy feliz si me regalaban un dibujo y me emocionaba si me salía el tazo más fuerte en un paquete de papas, solía vestirme de colores diferentes y me daba igual si la ropa se me manchara, lloraba si no me compraban ese juguete que veía y se me antojaba y me aliviaban comprándome esos caramelos nuevos de la tienda, me reía por los dibujos de la tele, me creía todo lo que me decían y tenía las esperanza de que el ratoncito pérez, papa noel o los reyes magos me trajeran lo que pedía, sacaba sobresalientes y notables sin estudiar nada y lo que menos me gustaba eran los dictados que nos hacían si nos portábamos mal, odiaba a los chicos y decía que nunca me iba a enamorar y que nunca me casaría, dejaba las verduras en el plato y decía que estaba harta hasta que veía el postre,lo más que deseaba era ser mayor e ir al instituto.

#De pequeña nada era complicado, ahora que ya eres grande ya nada es tan fácil como antes#

No hay comentarios:

Publicar un comentario