Translate

Mi blog de historias.

http://saraglstories.blogspot.com.es/

jueves, 7 de junio de 2012

Sola en un lugar gigante, delante de un símbolo para aumentar mi voz, se escuchan gritos pronunciando mi nombre.
Todo está lleno de pequeñas personas, ninguna se ve bien, solo se ilumina mi cara, lleno de focos blancos, pronuncio mis primeras palabras y empieza a sonar una melodía.
Comienzo a soltar más palabras al ritmo de la melodía, como si no existiera otra persona sino yo en ese lugar. Lo doy todo de mi, se oyen unos pequeños sonidos diferentes y empiezo a soltar palabras más fuertes y dar unos pequeños pasos hacia los lados, termino con tres palabras lentas y la melodía se termina.
Todo ese lugar gigantesco se oyen aplausos, gritos, silbidos...
Todo como si nunca lo hubieran hecho, me retiro dando unas simples gracias, y ese lugar gigantesco no deja de sonar hasta mi retirada. 


Abro los ojos, es mi sueño, lucharé por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario