Translate

Mi blog de historias.

http://saraglstories.blogspot.com.es/

martes, 19 de junio de 2012

No, no soy esa absurda princesa rubia que lleva un vestidito rosa y unos tacones con plataformas.
No, no soy la típica top model que tiene un cuerpo ejemplar, ni una cara bonita.
No, no soy la persona más graciosa del mundo, ni hago reír a todos con una sola palabra.
No, no soy la chica más rica del planeta y tampoco tengo cinco armarios con ropa.
No, no soy la que tiene más cerebro en cada lugar que asisto.
No, no soy esa en la que siempre se fijan primero.
No, no soy la que más recibo palabras bonitas ni piropos.
No, no soy la que tiene más salud.
No, no soy esa chica a la que todo el mundo adora.
No, no soy nada especial para los que me conocen.
No, no soy lo que nadie espera antes de conocerme.
No, no soy la persona más amable de la Tierra.
No, no soy lo que nadie quiere que sea.
No, no soy perfecta.
Pero estoy cansada de que nadie sé de cuenta de lo positivo que tengo, solo mis grandes defectos, al igual que todos. 
Solo quiero que sepan que, todo me resbalará, seré lo que a mí me gusta y no me disfrazaré de alguien que no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario