Translate

Mi blog de historias.

http://saraglstories.blogspot.com.es/

miércoles, 4 de abril de 2012

Aunque sea el camino más difícil será el más seguro, podré empezar de nuevo y recuperar lo que pudiera haber sido mío. Sí, tendré que sobrepasar obstáculos y esquivar grandes estorbos. Es mi propósito recuperar algo que de verdad no supe valorar en ese momento y ahora lo tengo presente en cada uno de mis pensamientos. No es justo ver algo tan maravilloso y de pronto de la nada verlo desaparecer hasta quedar en el olvido, y no, no es culpa de nadie, no, solo es culpa de mi gran orgullo. Que bonita historia se podría enmarcar en un precioso libro lleno de finales tristes, pero finales con un gran desarrollo de momentos fantásticos echados a la suerte y resulta que esa suerte fue para mal.

No es que esté obligada a hacer algo por nadie, pero si obligada por mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario