Translate

Mi blog de historias.

http://saraglstories.blogspot.com.es/

domingo, 11 de marzo de 2012

#Nuestra historia

Solía ​​creer que contaría nuestra historia algún día
como nos conocimos y las chispas volaron al instante
y la gente diría que éramos afortunados.
Solía pensar que mi lugar era al lado tuyo
ahora estoy buscando una silla vacía
porque últimamente no sé en que página estás.
Una simple complicación, falta de comunicación, nos hicieron caer.
Tantas cosas que quería que supieras
tantas paredes que no puedo atravesar.
Ahora estoy parada sola en una habitación llena de gente
pero nosotros no nos hablamos
y me estoy muriendo por saber
si esto te está matando a ti
al igual que me está matando a mi.
Ya no sé que decir desde que un giro del destino cambió todo.
La historia nuestra parece mucho mas una tragedia.
¿Cómo fue que terminamos así?
Nerviosamente, me pongo mi ropa, tratando de parecer ocupada
y tú haces todo lo posible para evitarme.
Empiezo a creer que algún día contaré nuestra historia
de como me estaba volviendo loca cuando te vi aquí.
Pero sostuviste tu orgullo como debiste haberme sostenido a mi,
tengo miedo de ver el final...
¿Por qué  pretendemos que no pasa nada?
Te diría que te extraño, pero no sé cómo.
Nunca había escuchado un silencio tan fuerte.
este es el aspecto de un concurso
de quien puede actuar como si le importara menos
pero me gustaba más cuando estabas a mi lado.
Ahora la batalla está en tus manos
pero me quitaría mi armadura
si me dices que prefieres amar que luchar.
Tantas cosas que te gustaría que yo hubiera sabido
pero esta historia está llegando a su fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario